Honey Gueco_ Some Pics «Lali and Me I/II»

LALIFONTHONEYHUECOMISSNOBODY02 LALIFONTHONEYHUECOMISSNOBODY03 LALIFONTHONEYHUECOMISSNOBODY04 LALIFONTHONEYHUECOMISSNOBODY05 IMG_7633 LALIFONTHONEYHUECOMISSNOBODY06 IMG_7640 LALIFONTHONEYHUECOMISSNOBODY07 LALIFONTHONEYHUECOMISSNOBODY08 LALIFONTHONEYHUECOMISSNOBODY09 LALIFONTHONEYHUECOMISSNOBODY10 LALIFONTHONEYHUECOMISSNOBODY11

Unos días atrás, la fotógrafa, afincada en Barcelona, Honey Gueco abrió las puertas de su fantástico apartamento en Diagononal Mar; un proyecto de los arquitectos Lluís Clotet e Ignasi Paricio. Después de retocar el maquillaje y combinar algunas prendas sobre la marcha, Lali y yo disfrutamos con la fotógrafa de una tarde diferente por las calles de Poble Nou y el barrio 22@ de la ciudad condal. 

Además de agradecer la atención de Honey durante este pequeño e improvisado “shooting”, destacar que la mayoría de prendas pertenecen a dos tiendas “vintage”: Tabaco & Chanel y Vintage-Me; ambas presentes en la última edición de After Tea. Las imágenes que aparecen en el “post” fueron tomadas entre nosotras, a excepción de las cuatro fotografías de Honey Gueco.