Tiffany & Co_ New Opening in Barcelona (…)

TIFFANYANDCO02 TIFFANYANDCO03[youtube Q8r6bnfaR7I 640 360]TIFFANYANDCO05 TIFFANYANDCO06 TIFFANYANDCO07

Ayer, 30 de noviembre, se celebró en Barcelona la apertura de la segunda tienda Tiffany & Co en nuestro país. Se trata de una superfície de 360 metros cuadrados, ubicada en el local del Hotel Mandarin Oriental Bcn (Paseo de Gracia 38-40), construída en tres niveles  que están conectados  por un haz de luz proyectada en forma  del lazo de la firma.

El evento contó con numerosos personajes e ilustres invitados: el prestigioso arquitecto Ricardo Bofill y su hijo, el periodista Luis del Olmo, Beatriz de Orleans, María Zurita, Alejandra Prat, Carmen Lomana, la diseñadora Rosa Clará o las actrices Alicia Sanz y Mariona Tena de la serie “Gavilanes”.

No obstante, la invitada de honor fue  la diseñadora de joyas Elsa Peretti, acompañada por el director de Tiffany & Co, Michael Kowalski Sus esculturales y elegantes piezas estarán disponibles en un área específica de la tienda. A partir de hoy, podremos admirar desde los famosos anillos de compromiso de diamantes hasta la colección de plata de ley.

En definitiva, un evento único para dar la bienvenida a la esperada joyería, fundada en 1837. Mis sinceros agradecimientos a Guillermo de Vicente, oficina de prensa de Tiffany & Co.