Santa Eulàlia «Mapping 3D»

La Pedrera Cocktail

SANTAEULALIAMAPPING3D02 SANTAEULALIAMAPPING3D03 SANTAEULALIAMAPPING3D04 SANTAEULALIAMAPPING3D05 SANTAEULALIAMAPPING3D06 SANTAEULALIAMAPPING3D07 SANTAEULALIAMAPPING3D08 SANTAEULALIAMAPPING3D09

El pasado sábado 2 de abril de 2011, el histórico comercio barcelonés Santa Eulalia celebró la reapertura de su tienda, en el número 93 de Paseo de Gracia, con la proyección de un audiovisual en la fachada del edificio.

Fueron muchos los ciudadanos que se acercaron para no perderse este original evento. Por este motivo, se cortó el tráfico entre las calles de Provença y Rosselló del Paseo de Gracia. El propietario de la tienda, Lluis Sans, fue el encargado de recibir a las autoridades como el alcalde Jordi Hereu y a los distintos invitados.

Junto a otros compañeros de blogs y medios digitales, tuve el placer de observar el «Mapping 3D» desde uno de los balcones del showroom Canali, situado en un piso privado de la Pedrera (Casa Milà, obra de Antoni Gaudí) que da justo delante del remodelado edificio de Santa Eulàlia.