Santa Eulalia II/II_ Blog SE + Still Life 2

SANTAEULALIA2MISSNOBODY02 SANTAEULALIA2MISSNOBODY03 SANTAEULALIA2MISSNOBODY04 SANTAEULALIA2MISSNOBODY05 SANTAEULALIA2MISSNOBODY06 SANTAEULALIA2MISSNOBODY07

Pocas semanas atrás, la tienda de lujo más carismática de Barcelona, Santa Eulalia, abrió sus puertas al blog para realizar una colaboración. Una tranquila visita por sus tres plantas recorriendo sus acogedores espacios y escogiendo las piezas para crear dos bodegones y dos “looks”.   

El segundo bodegón de accesorios femeninos está protagonizado por un maxi bolso, un “ícono” de la firma Céline. Además, en las imágenes de la composición destacan un botín de tacón de la colección AW 2011/12 de Nina Ricci y un zapato de charol azul de la prestigiosa firma italiana Santoni, especializada en calzado. Unas pequeñas gafas de sol, los cálidos pañuelos en tonos azulados, el bolso de mano con detalles metálicos y el perfume “Chembur” de Byredo Parfums completan el “bodegón 2”.  

Para terminar, comentar que a partir de hoy, lunes 17 de octubre de 2011, se puede visitar en el blog de la página web de Santa Eulalia todos los detalles del “look 2” y el “bodegón 1” en un nuevo artículo de la sección “opinion leaders” (click here), donde se encuentra también “Arquitectura y Composición de SE” (click here), un texto publicado la semana pasada, el cual intenta transmitir mi experiencia arquitectónica por la emblemática boutique de la ciudad condal.