Santa Eulalia I/II_ Discovering SE + Look 1

SANTAEULALIA1MISSNOBODY02 SANTAEULALIA1MISSNOBODY03 SANTAEULALIA1MISSNOBODY04 SANTAEULALIA1MISSNOBODY05 SANTAEULALIA1MISSNOBODY06 SANTAEULALIA1MISSNOBODY07 SANTAEULALIA1MISSNOBODY08 SANTAEULALIA1MISSNOBODY09

Visitar tranquilamente la boutique Santa Eulalia es una experiencia muy recomendable para todos aquellos que aman la moda pero, también, para los que creen en los valores que pasan de generación en generación o para aquellos que sienten la magia de la arquitectura.  

Durante mi reciente visita, pude escoger libremente las prendas para crear dos “outfits” que reflejaran mi estilo a través de la calidad de las prendas de la boutique Santa Eulalia. En las imágenes del “look I”, vestido tricolor con abertura en la espalda de la colección otoño/invierno 2011/12 de Balenciaga. Los botines de tacón pertenecen a las propuestas de Michael Kors para esta temporada. Para completar este “look” más elegante y sofisticado, una cartera de mano de Christian Louboutin.

A partir de hoy, lunes 10 de octubre de 2011, se puede visitar en el blog de la página web de Santa Eulalia “Arquitectura y Composición de SE” (click here), un artículo (texto e imágenes) realizado especialmente para la emblemática boutique de la ciudad condal.