Miranda Makaroff for Lydia Delgado_ Discover It (…)

MIRANDAMAKAROFFORLYDIA02 MIRANDAMAKAROFFORLYDIA MIRANDAMAKAROFFORLYDIA04 MIRANDAMAKAROFFORLYDIA05 MIRANDAMAKAROFFORLYDIA06 MIRANDAMAKAROFFORLYDIA07 MIRANDAMAKAROFFORLYDIA08 MIRANDAMAKAROFFORLYDIA09 MIRANDAMAKAROFFORLYDIA10 MIRANDAMAKAROFFORLYDIA11

«Le Caniche» es el nombre de la primera colección [otoño invierno 2011/2012] de la linea Miranda Makaroff for Lydia Delgado. Aunque no es la primera vez que colaboran juntas; en esta ocasión, madre e hija han decidido que es el momento de emprender un nuevo proyecto. En palabras de Miranda, “desde el principio teníamos claro que queríamos una colección cercana y desenfadada, donde cada prenda, como un objeto fetiche, fuese capaz de generar ilusión”.

Si Lydia Delgado es una de las diseñadoras más importantes y consolidadas de nuestro país, su hija Miranda es todo un icono social por sí misma, todo un referente de moda y tendencias gracias a su estilo y carisma. Su blog, Hermanas Miranda, es uno de los más visitados de la red, un espacio en el que se siente libre y sin censuras, para expresar sin tapujos lo que piensa, mostrar sus dibujos, sus viajes, fotografías, arte, etc.

Ayer, jueves 17 de febrero de 2010, el espacio Atocha 8 fue el lugar escogido para la presentación, donde unas figuras troqueladas y pintadas a mano por Miranda Makaroff, fueron expuestas como “cuadros-esculturas”, vestidas con algunas piezas de la colección.