Masia Freixa_ Some Pics «Lali and Me II/II»

LALIFONT2MISSNOBODY02 LALIFONT2MISSNOBODY03 LALIFONT2MISSNOBODY04 LALIFONT2MISSNOBODY05 LALIFONT2MISSNOBODY06 LALIFONT2MISSNOBODY07 LALIFONT2MISSNOBODY08 LALIFONT2MISSNOBODY09 LALIFONT2MISSNOBODY10 LALIFONT2MISSNOBODY11 LALIFONT2MISSNOBODY12 LALIFONT2MISSNOBODY13 LALIFONT2MISSNOBODY14 LALIFONT2MISSNOBODY15 LALIFONT2MISSNOBODY16 LALIFONT2MISSNOBODY17

La semana pasada, mi amiga Lali y yo aprovechamos una soleada mañana para tomar algunas fotografías en el exterior de la “Masia Freixa” de Terrassa. El cielo azul intenso dejaba que los rayos del sol iluminaran las paredes de uno de los edificios modernistas más importantes del patrimonio arquitectónico de la provincia de Barcelona. El reconocido arquitecto Lluís Muncunill la construyó entre los años 1905-10 sobre la estructura de una antigua fábrica textil, propiedad de Josep Freixa; el cual encargó la transformación del edificio en una residencia familiar. 

En las imágenes, tomadas bajo los arcos parabólicos o junto a las ventanas del edificio, destacan: la americana color lila, el “body” negro, los pendientes, el jersey turquesa con detalles bordados o el chaleco de cuero negro con flecos; las cuales pertenecen a la colección de la boutique “vintage and second hand” “Tabaco & Chanel” [C/Sant Doménech 11, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)]. Entre el resto de prendas, llaman la atención los tres pares de zapatos: en color añil de Yves Saint Laurent, en marrón de Forever 21 y los famosos “Lita” en acabado “multiglitter” de la firma Jeffrey Campbell.