Madrid II/II_ Hoss Intropia Party + Contest

HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY02 HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY03 HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY04 HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY05 HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY06 HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY07 HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY08[vimeo 39298084 640 360]HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY10 HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY11 HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY12 HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY13 HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY14 HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY15 HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY16 HOSSINTROPIAMADRIDMISSNOBODY17

Esta es la segunda parte de mi viaje, hace un par de semanas, a Madrid y el motivo de éste. La firma Hoss Intropia (click here) decidió celebrar por todo lo alto el lanzamiento de la nueva e-shop (click here). Después de un caluroso encuentro entre “bloggers” europeos en la tienda de la Calle Serrano de Madrid (cick here), nos dirigimos hasta la sala “Kapital” (click here), reservada en su totalidad para la celebración de este evento.  

El “cocktel” reunió, además de los antes presentes, a diferentes cargos de la firma, los clientes más fieles, personalidades de la ciudad, diseñadores o conocidos personajes como, por ejemplo: la actriz María Valverde, la modelo Laura Ponte, la presentadora y modelo Laura Hayden o la ilustradora Carla Fuentes (click here).

Para terminar la noche, tuvo lugar el concierto de la nueva imagen de “Mujer Intropia” (click here), la inglesa Florrie Arnold. Vestida con prendas de la colección para la firma de Miguel Palacio (click here), la joven y bella cantante (click here) cautivó a todos los presentes. De todas formas, destacar también sus cualidades como modelo, percusionista, guitarrista, escritora o artista independiente. 

Por si fuera poco, Hoss Intropia ha decidido organizar un sorteo en exclusiva de un cupón del 20% de descuento. Para conseguirlo, sólo tenéis que visualizar el video y responder de forma correcta a la siguiente pregunta: ¿qué es lo que más caracteriza a la prenda que llevé de Hoss Intropia?. Después de [1] enviar la respuesta con vuestros datos a mi correo electrónico (click here), sólo [2] deberéis dar a “me gusta” (no comentar) en la fotografía (click here), colgada en la página de Facebook de Missnobody. Podréis participar en este sorteo hasta el martes 3 de abril de 2012 a les 23:00h.

En las imágenes, destacar el bolso y la chaqueta que llevé en la fiesta, diseños de la colección “Aloha” FW’12/13 del diseñador JuanMa by El Cuco (click here).