Giorgio Armani_ «Frames of Life» Glasses (…)

ARMANIPELAYO02 ARMANIPELAYO03 ARMANIPELAYO04 ARMANIPELAYO05 ARMANIPELAYO06 ARMANIPELAYO07 ARMANIPELAYO08 ARMANIPELAYO09

Ayer, jueves 26 de mayo de 2011, se presentó en Barcelona la nueva colección de gafas de Giorgio Armani: “Frames of Life”. El diseñador vuelve a las raíces de su estilo más puro, sobrio y potente para lanzar una selección de monturas que unen tradición y modernidad, artesanía y trabajo manual, esencia retro y elegancia. 

El conocido blogger Pelayo Diaz (click aquí) fue el anfitrión de un evento interactivo y acogedor donde los asistes pudieron observar, probar y comparar los distintos modelos. El proyecto “Frames of Life” se inspira en las colecciones de gafas de Giorgio Armani de los años ochenta; obteniendo como resultado objetos de refinado diseño, para miradas seguras a las que acompañar a lo largo de los momentos, sensaciones y emociones de se suceden en nuestras vidas. Por este motivo, la firma pensó en una campaña itinerante en la que jóvenes fotógrafos y marcadores de tendencias como Pelayo han capturado fotogramas a personas que paseaban por las calles y que, durante un instante, se han convertido en los rostros cotidianos encargados de presentar las nuevas monturas de Giorgio Armani. Las imágenes y el video “Frames of Life” ya están en la red (click aquí)

En las imágenes, camiseta “Oslo Tintas” de la firma El Delgado Buil, cinturón vintage, shorts color camel de la colección Divided para H&M y las gafas de sol Clubmaster color negro de Ray-Ban. El anillo “Arty”  coral de Yves Saint Laurent y la pulsera “the best is yet to come” de la colección “Post-Vintage” de Ena Macana (Portal Nou 7, Borne, Bcn) completan el outfit.