Aristocrazy_ «The Five Senses» Video

ARISTOCRAZYMISSNOBODY02 ARISTOCRAZYMISSNOBODY03 ARISTOCRAZYMISSNOBODY04 ARISTOCRAZYMISSNOBODY05 ARISTOCRAZYMISSNOBODY06 ARISTOCRAZYMISSNOBODY07[vimeo 32981603 640 360]ARISTOCRAZYMISSNOBODY09 ARISTOCRAZYMISSNOBODY10 ARISTOCRAZYMISSNOBODY11 ARISTOCRAZYMISSNOBODY12 ARISTOCRAZYMISSNOBODY13 ARISTOCRAZYMISSNOBODY14 ARISTOCRAZYMISSNOBODY15

Hace unas semanas, tuve el placer de participar en un video para la firma “Aristocrazy”. Se titula “Crazy Fashion Lovers @Bcn: The Five Senses” y en él participan también Angie del blog “Heels and Cigarettes” (click here), Estel Vilaseca de “It Fashion” (click here), Ángela Anessi (click here), Zina de “FashionVibe” (click here) y la ganadora del concurso y fotógrafa Anabel Luna (click here). 

Realizado por el estudio de fotografía y realización audiovisual “Eskenaziencursiva”, tiene como novedad la posibilidad de comprar las joyas que se muestran haciendo “click” en ellas mientras van apareciendo en el video. En definitiva, una forma diferente y sencilla para realizar compras online

La firma “Aristocrazy” fue presentada hace más de un año como la nueva línea de joyería joven “prèt-â-porter” de la prestigiosa joyería “Suárez”, fundada en 1942. El famoso fotógrafo Scott Schuman del blog “The Sartorialist” (click here) fue el encargado de realizar, con su personal estilo, la campaña de lanzamiento de la firma (click here). 

Aunque dispone de varios puntos de venta en muchos lugares de España (click here); en la ciudad condal sólo se puede descubrir el universo “Aristocrazy” en el “corner store” de “El Corte Inglés” de la Avenida Diagonal de Barcelona.