Aboutarianne Shoes_ Dora Romero Shop (…)

ABOUTARIANNEDORAROMERO02 ABOUTARIANNEDORAROMERO03 ABOUTARIANNEDORAROMERO04 ABOUTARIANNEDORAROMERO05 ABOUTARIANNEDORAROMERO06 ABOUTARIANNEDORAROMERO07 ABOUTARIANNEDORAROMERO08 ABOUTARIANNEDORAROMERO09 ABOUTARIANNEDORAROMERO10 ABOUTARIANNEDORAROMERO11

«Mirtha» es el nombre de la colección de Aboutarianne para este otoño invierno. El nombre corresponde al personaje de un ballet ruso: una ninfa de fuerte carácter. De ahí, la sobriedad de las napas o la gama de color. Tacones anchos, madera, detalles dorados en corchetes y hebillas son algunas características de su colección, presentada este septiembre en el Ego de Cibeles.

Estilo, diseño intemporal, calidad, comodidad y algo especial que las hace inconfundibles; así son los seis modelos de Mirtha. Boots, Parisien, Gruppie, Jane, Wine Jane y Lenon están producidos en Alicante, donde hay una gran tradición en la fabricación de calzado. Se pueden adquirir en Aboutarianne, tienda online de la diseñadora y en tres tiendas de Barcelona. Room (c/flassaders 31) en el Borne + D-lirio (c/ros de olano 21) y Dora Romero (c/séneca 31) en el barrio de Gracia.

En esta última, los zapatos y la colección de la diseñadora forman un tándem perfecto. Dora Romero estudió arte en Vigo, su ciudad natal. Más tarde, se trasladó de Galicia a Barcelona para estudiar en la Llotja. Después de algunos trabajos y colaboraciones, creó su propia marca el año 2006. Patrones estudiados al milímetro, diseños con huella, materiales de alta calidad y una preciosa tienda donde vende su colección y alguna prenda de otros creadores emergentes.

Este sábado 18 de diciembre, Aboutarianne estará presente en la edición Frío ’10 de Changing Room. De 11h a 21h en el Hotel Chic & Basic, situado en el Borne (c/ princesa 50).